Inicio
QUIENES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
SERVICIOS
CONTACTO
INTRANET

     Imagen Asamblea General de CITET
20/02/2009  Vesión ImprimibleVersión Imprimible 
 
CITET ha celebrado su Asamblea General donde se han aprobado las cuentas del 2008, presupuesto para 2009 y el Plan Estratégico de CITET para 2009.
Al acto acudió Eva Piera, Viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Presidenta de Citet
 
 

CITET nace como una asociación sin ánimo de lucro, constituida como centro de innovación tecnológica, con el objetivo final de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de su sector, a través de la innovación tecnológica y la mejora en la formación de sus personas.
Desde que inició su andadura CITET ha impulsado diversos proyectos de I+d+i  relacionados con todas las áreas de actividades del sector de la logística y el transporte, incluyendo mejoras en la identificación y trazabilidad de la mercancía, automatización de procesos, aplicaciones de movilidad y en particular,, soluciones específicas para el transporte de última milla.
Proyectos futuros
La detección, dinamización, búsqueda de financiación, la coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos seguirá siendo una de las premisas fundamentales de CITET a lo largo de 2009. Durante 2008 cuatro han sido los grandes proyectos que ha desarrollado CITET, con entidades como IMADE, Ministerio de Industria, Ministerio de Fomento y Ministerio de Asuntos exteriores.

    GaleriaImagen    Atras Volver    
 
Unicem.2008